Escudero asegura que ninguno de su lista será “levantamanos” 

La candidata a Convencional Constituyente por el Frente de Todos, Sonia Margarita Escudero, destacó que los integrantes de la lista que encabeza, es toda gente muy preparada, con experiencia y no van a ser levantamanos.

Política 26/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-26 at 10.46.53

Por Aries, Escudero sostuvo que se observa una organización del poder plasmada en la Constitución que le da todo el poder al Gobernador de turno y de esta manera controla la Legislatura, la Justicia, la Auditoría y a los Intendentes.

Durante el acto de presentación de propuestas de cara a la elección de Convencionales Constituyentes, resaltó que quienes integran su lista es toda gente muy preparada y con experiencia por lo que no van a ser levantamanos.

“Queremos dar un buen debate para generar un consenso sólido para dejarle a las próximas generaciones una buena Constitución que siente bases de un mejorar desarrollo con equidad y transparencia”, sostuvo.

Por otra parte, Escudero consideró que en caso de ser electa, el debate para la reforma constitucional se tendría que dar el próximo año y no en el actual porque hay elecciones.

“No creo que sea un momento propicio para debatir con serenidad”, expresó la Senador Nacional mandato cumplido.

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail