Este fin de semana se  entronizarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Salta 22 de julio de 2021
Según lo previsto por el Arzobispado de Salta, este sábado 24 de julio, a las 17:30 hs.,  se entronizarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. La misma será transmitida a través de facebook para aquellos fieles que deseen seguir la ceremonia desde sus hogares.
señor virgen del milagro

El operativo de tránsito indica que se dispusieron cortes de tránsito, desde horas 13 en la intersección de calles España y Zuviría y desde horas 15 en España y Deán Funes, Alvarado y Buenos Aires, Caseros y 20 de Febrero y Mitre y avenida Belgrano.

De acuerdo a lo planificado, desde la organización se dispuso de la colocación de vallas perimetrales en la zona aledaña al templo a cargo de la Policía de la Provincia con el apoyo de Preventores Urbanos y Operadores de Emergencias de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, por lo que se solicita a quienes deben circular por la zona utilizar vías alternativas para el tránsito.

Además, se realizará un despeje de vehículos sobre avenida Belgrano entre Mitre y Zuviría contando para ello con personal de Infantería de Tránsito y recorrido de móviles para el correspondiente ordenamiento vehicular hasta la finalización de la ceremonia en la Catedral Basílica.

Te puede interesar