Vecinos de Tres Cerritos preocupados por la ola de robos que padecen

En la zona de Tres Cerritos una ola de robos se viene registrando de manera y mantiene en vilo a los vecinos. Piden más cámaras de videovigilancia.

Policiales 20/07/2021

image

Por Aries, Sebastián, uno de los vecinos, aseguró que se perdió la tranquilidad que caracterizaba al barrio porque hace un tiempo la cosa cambio ya que empezaron a aparecer vehículos con vidrios rotos  casas violentadas.

Explica que una de las más afectadas es la calle Los Crespones, zona de la Virgen del Cerro, y muy utilizada por la gente para ir a realizar ejercicios.

De acuerdo a cámaras de se observa que los delincuentes van vehículo por vehículo probando a ver si alguno está abierto o encuentran algo para robar.

Para Sebastián, la inseguridad podría disminuir un poco si se instalan cámaras de videovigilancia en la parte cercana a la Virgen del Cerro.

Por último, advirtió que en los robos no violentan a las personas pero es cuestión de tiempo porque si los ladrones ven que hacen una y siguen impunes, lo seguirán haciendo.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail