La intervención al PRO Salta se prorrogó y afirman que hay una nueva dinámica

Política 02 de julio de 2021
En diálogo con Aries, el interventor del PRO Salta, Gustavo André, habló de la decisión del Consejo Nacional partidario de prorrogar la intervención del distrito Salta hasta fin de año y aseguró que desde que asumió, el partido logró una nueva dinámica. Además, cuestionó a quienes como afiliados se encuentran en una de las alianzas oficialistas.
bMVtLc9g_400x400

 “El PRO ha tomado una nueva dinámica a partir de la normalización con la conformación de un gran equipo y las mesas de trabajo y las áreas de desarrollo social, productivo, la escuela de dirigentes y la juventud PRO”, dijo André y agregó que la intervención tiene la particularidad de quien fue designado es salteño.

Señaló que el partido estaba muy poco desarrollado, con pocos afiliados y muy bajo desarrollo territorial, pero constituyó un gran desarrollo en el interior se logró una buena propuesta para los salteños con Juntos por el Cambio a nivel nacional y Juntos por el Cambio + a nivel provincial.

“No hay una cooptación, hay un único PRO, el Consejo nacional ha ratificado esta intervención”, dijo en respuesta a la identificación partidaria que reclamaron dirigentes que acompañan al gobierno provincial.

En tal sentido, manifestó que “no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo y que hace falta coherencia. “Si me digo afiliado al PRO lo que tengo que hacer es pelear para que gane el PRO, es el único interés y los intereses secundarios son la gobernabilidad”.

Te puede interesar