Para Causarano, Bettina Romero cometería un error si cambia por la campaña de su hermano 

El concejal Ángel Causarano, candidato a renovar su banca por el Partido Autonomista, habló sobre el escenario electoral en el que se presenta Juan Esteban Romero, hermano de la intendenta Bettina.

Política 17/06/2021

WhatsApp Image 2021-06-17 at 07.33.01

En Día de Miércoles, Causarano consideró que la Intendenta sabe la problemática que hay en la ciudad, pero para él se equivocó cuando armó el equipo de trabajo porque los funcionarios no conocían la problemática de los barrios.

Señaló que al Gabinete lo hubiera armado diferente ya que él tiene otra forma de trabajar porque viene del sector privado, y hubiera impulsado la creación de un área de Acción Rápida, porque hay casos en los que solicitan un mínimo arreglo en una calle y la demora hace que después se tenga que levantar gran parte del pavimento.

Para Causarano sería un gran error de Bettina Romero cambiar su impronta por la campaña en la que su hermano Juan Esteban es candidato. 

“Cuando vos ocupas un cargo tan jerárquico como el de ella, la política hay que dejarla de lado y trabajar por la gente”, señaló.

Aseguró que mantiene una buena relación con el exgobernador Juan Carlos Romero y con el actual mandatario Gustavo Sáenz, a quien plantea las cosas hablando “cara a cara” y destaca que sabe entender.

“Nuestros próceres eran insobornables, patriotas, murieron pobre y dieron todo por la patria. Estamos lejos de eso los nuevos políticos”, finalizó Causarano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail