El Mercado San Miguel habilitó su puesto odontológico

Se trata de un móvil instalado en el centro del predio que tiene como objetivo ocuparse de la salud bucal de los puesteros del mercado. Además, informó el administrador José Muratore, avanza el programa de vacunación contra el covid-19 para los trabajadores del centro de abastecimiento.

Salta 15/06/2021

movil_odontologico_mercado_1

Por Aries, el administrador del Mercado San Miguel, José ‘Pepe’ Muratore, informó que durante un mes el móvil odontológico estará instalado en el predio del establecimiento para atender a los puesteros que allí se desempeñan.

Destacó, asimismo, que ello puede lograrse a partir de las tareas de despeje de las calles internas del mercado, así como también a la puesta a punto del Centro de Salud Nº36 al interior del centro de abastecimiento.

“Agradecemos a Salud de la Provincia por la apertura, la verdad que después de un casi un año cerrado, el Centro de Salud está trabajando muy bien”, aseguró el Administrador. 

En tanto, destacó el avance de la campaña de vacunación para los trabajadores del lugar; campaña que lleva más de 9 días y que, calcula, llegará a su fin en poco tiempo con todos los puesteros inmunizados contra el coronavirus.

“Hoy estamos vacunando a los mayores de 30 años y esto nos da mucha fuerza para seguir adelante”, concluyó Muratore.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail