Rallé celebró el proyecto para comprar vacunas: “Podemos volver a una cuasinormalidad”

Política 01 de junio de 2021
El legislador del Bloque Sáenz Conducción también defendió la campaña de vacunación que se lleva adelante en Salta
Germán Rallé

El diputado provincial, Germán Rallé, celebró el proyecto para autorizar al Gobierno de la Provincia a comprar vacunas contra el coronavirus. También defendió al gobernador de las críticas de la oposición cada vez que Gustavo Sáenz "hace algo a favor de la gente”. Sobre la ley para comprar vacunas, Rallé indicó que “con esto podemos volver a una cuasinormalidad”.

Hay críticas infundadas que se hacen de la política y buscan debilidades del sistema sanitario, no solo del provincial, sino del nacional y del mundial, porque todo esto de la pandemia es como una escuela de aprendizaje y el mundo no estaba preparado para afrontarla”, indicó Germán Rallé acerca de los cuestionamientos que hace la oposición en Salta a la gestión de la pandemia.

En el mismo sentido, Rallé redobló la apuesta y sostuvo que "cada vez que el gobernador decide tomar una medida que beneficie a la gente, para la oposición está equivocado". "Hoy, hablar de un millón de vacunas, más las dosis que ya estén colocadas, podemos lograr que la totalidad del pueblo salteño esté vacunado y volver a una cuasinormalidad", finalizó.

Te puede interesar