Tonini renunció a su cargo en la Municipalidad de Salta "para ser candidato a concejal"

Sorpresivamente, Aroldo Tonini dejó su puesto en el municipio y el mismo fue ocupado por Federico Casas.

Política 03/05/2021

Sorpresivamente, Aroldo Tonini dejó de ser secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. Lo confirmó la intendenta, Bettina Romero, quien automáticamente le tomó juramento a Federico Casas. "Estoy muy honrado de haber pertenecido a este gabinete", dijo Tonini.

Bettina Romero le tomó juramento a Federico Casas como nuevo secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad. La noticia causó sorpresa, teniendo en cuenta que Aroldo Tonini se venía desempeñando en ese lugar, pero la jefa comunal aclaró que seguirá en su espacio político .

Igualmente, Tonini dejó su cargo en la Ciudad para ser candidato y así lo confirmó la misma Bettina Romero. “Le agradezco mucho por haber formado parte de la gestión municipal. "Hoy comienza una nueva etapa en dónde seguiremos trabajando juntos, pero él desde la arena política, en una campaña que comienza, ilusionados y entusiasmados de su candidatura como concejal de este espacio”, dijo la jefa comunal tras la salida de Tonini.

Por su parte, el funcionario saliente, remarcó: “Estoy muy honrado de haber pertenecido a este gabinete, mi renuncia se debe a nuevos desafíos que he asumido, pero seguiré trabajando junto a la Intendenta, esta vez desde otro lugar”.

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail