Racing cayó derrotado ante Central Córdoba en Santiago del Estero

Deportes 03 de mayo de 2021
El Ferroviario se impuso 1 a 0 como local ante la Academia, con un tanto de Carlo Lattanzio (32m ST), en un partido, por la Zona A, que se jugó en el Estadio Alfredo Terrera.
608f34a144e8d_1004x565


Racing Club complicó su clasificación en el Grupo 1 a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional al caer este domingo por 1 a 0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, en otra pobre actuación del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

El 'ferroviario', con el éxito logrado por medio de Carlo Lattanzio, que marcó a los 31 minutos del segundo tiempo, cortó una racha de 14 presentaciones consecutivas de local sin triunfar.

El equipo local rápidamente se acomodó en el campo para tratar de tomar el protagonismo con la tenencia de la pelota y procurar sorprender al visitante.

Y así estuvo a punto de concretar tras un tiro de esquina, que culminó Claudio Riaño con una tremenda chilena, que fue desbaratada en su camino al gol por los muy buenos reflejos de Gabriel Arias para desviar el tiro hacia un costado (11 min).

A todo esto Racing no mostraba su mejor disposición, sin la conexión necesaria entre sus líneas y parsimonioso en sus movimientos.

Te puede interesar