“La copa de leche muchas veces era la única comida del día”, dijo Sáenz 

En un mensaje emitido a través de las redes sociales para recibir y retribuir saludos por su cumpleaños, el gobernador de Salta se refirió a la decisión de restituir el beneficio alimentario conocido como “Copa de Leche”.

Salta 14/04/2021

sáenz cumpleaños

“La copa de leche, por Dios, es un programa que llevaba más de 50 años y lamentablemente cuando se firmó el Pacto Fiscal, los fondos con los que contaba la Cooperadora Asistencial se terminaron y había que buscar de donde sea para poderle brindar este servicio a los chiquitos que muchas veces era su única comida del día”, dijo el Gobernador.

Situación sanitaria

Por otra parte, el Gobernador Sáenz indicó que hoy se reunió con gobernadores del Norte Grande, con quienes habló sobre las restricciones.

“Estamos viendo día a día como evoluciona la pandemia. El problema central son los recursos humanos y la cantidad de camas”, dijo Sáenz y cuestionó a los irresponsables, a los que hacen fiestas clandestinas y a los restaurantes y bares que no cumplen con las medidas.

Te puede interesar
canchon-municipal-4

Detienen a un abogado y a un agente de Tránsito municipal

Salta 31/01/2024

Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero. Durante el traslado del vehículo por el abogado implicado, se dio a la fuga, y se informó que había dañado el Libro de Guardia de la Comisaría de Santa Lucía.

Lo más visto

Recibí información en tu mail