
En la primera sesión luego del traspié con la ley de Tierras, la Cámara alta aprobó por unanimidad casi setenta pliegos judiciales. Salvo el de Bertuzzi, que fue rechazado por el PJ.

A través de redes sociales, expresó solidaridad “con las 340 familias que quedarán sin sustento económico, dada la arbitrariedad dispuesta en alguno de los casos incluidos en el instrumento legal” y pidió que se realice “una nueva revisión” de los casos”.
“Dada la situación vuelvo a reiterar la pésima gestión del ministerio de Seguridad, antes los permanentes exabruptos en la toma de decisiones, acciones que no hacen más que desprestigiar al gobierno, poniendo en tela de juicio a que la comunidad en general arribe a una mala opinión en relación a los funcionarios que se encuentran identificados con la gestión actual”, consideró.









