
El director de Recursos Humanos del Registro Civil, Miguel Camponovo, aseguró que las guardias estarán activas y que se priorizarán las áreas de atención al ciudadano.
Después de las cuestionadas bicisendas de Avenida Belgrano y calle Alvarado, ahora la intendenta Bettina Romero proyecta una ciclovía en la colectora de Avenida Tavella.
Salta09/03/2021Según la publicación del Boletín Oficial se aprobaron los pliegos de condiciones generales y particulares para la ciclovía en colectora de Avenida Tavella desde Mar Egeo hasta San Felipe y Santiago.
Se señala que el presupuesto oficial para la obra asciende a $14.225.427,74.
Se trata de tres kilómetros para los que se destinará prácticamente más de cuatro millones y medio por kilómetros.
Si se compara con el millón de pesos que costó cada kilómetro de las otras bicisendas, esta nueva ciclovía resulta el triple de costosa.
Para la oportunidad, la Municipalidad designó como miembros de la Comisión de Pre adjudicación que tendrán a su cargo el estudio, evaluación, verificación y análisis de la convocatoria, al Secretario de Economía, Daniel Amador, y al titular de la Secretaría Legal y Técnica, Daniel Nallar.
El director de Recursos Humanos del Registro Civil, Miguel Camponovo, aseguró que las guardias estarán activas y que se priorizarán las áreas de atención al ciudadano.
A través de un convenio específico con el GITeF (INIQUI-CONICET), Salud busca diseñar y desarrollar soluciones terapéuticas innovadoras, como apósitos 3D y geles termosensibles, para abordar la situación.
Concejales debatieron en el recinto una ordenanza para legalizar apps de viajes. Un grupo de 70 taxistas cortaron Av. Líbano y la policía valló el ingreso al predio del órgano deliberativo comunal.
Referentes de Fonplata, junto a autoridades de Economía y Vialidad visitaron la obra cuyo objetivo es permitir que el tráfico pesado no pase por Campo Quijano y contribuir al auge del turismo.
El Gobernador también realizó la entrega de nuevas maquinarias para Vialidad Provincial. “Fundamentales para mejorar caminos estratégicos como las rutas 52 y 41, claves para el crecimiento de nuestra provincia”, señaló.
La empresa informó que durante el jueves continuará con la atención a través de distintos canales disponibles las 24 horas. Las oficinas comerciales permanecerán cerradas y la atención retomará el viernes.
Fernando Mazzone de ADP respaldó el paro de la CGT y criticó duramente al Gobierno nacional y desafió a la docencia a defender con convicción sus derechos.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles por la tarde una ordenanza clave que unifica propuestas y fija nuevas reglas para el transporte por app. El control será local y no habrá tasas municipales.
La delegación del organismo en la provincia tomó medidas en adhesión al paro general convocado por la CGT.
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
La nueva función te permite ver “qué hacen todos”, lo que significa que muestra tu locación en tiempo real por tiempo indefinido. Pero esto se puede modificar.