Jorge Guaymás será candidato solo "si es necesario", mientras tanto sigue en la Agencia Ministerial

El jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás, reconoció que existen rumores sobre una posible candidatura a diputado nacional pero aseguró que eso se resolverá en el futuro ya que se encuentra abocado a la responsabilidad que le otorgó el Gobierno y el Frente de Todos.

Política 05/03/2021

WhatsApp Image 2021-03-05 at 09.50.22 (1)

En Agenda Política del Trabajo, Guaymas aseguró que no es fácil llevar adelante pero aporta sus conocimientos para afrontar un escenario complejo que dejó la post-pandemia en una zona donde uno de cada dos trabajadores no está en blanco.

En este sentido, explico que las elecciones nacionales son en octubre por lo que no puedo hoy decir que “si competirá” porque tiene que cumplir con la responsabilidad asumida, como siempre lo hizo ante cada desafío fuerte, y después en un futuro se conversará sobre el tema.

Al respecto, afirmó que si es necesario cumplir un rol, un desafío legislativo y político, lo hará porque siempre le gustaron los desafíos y lo llevaría delante de la mejor manera si le corresponde.

Guaymás recordó que ya fue candidato a diputado nacional en la última elección y salió segundo, pero asumió la banca la actual legisladora Verónica Lía Caliva para cumplir con el cupo femenino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail