Diputados radicales del norte anticiparon un apoyo al proyecto de reforma constitucional

La diputada provincial por el departamento San Martín, Valeria Fernández, habló por Aries sobre la postura que asumirá el “sub bloque” radical del que forma parte ante el proyecto que declara la necesidad de reformar la Constitución y dejó en claro que tienen diferencias con el diputado radical capitalino, Héctor Chibán.

Política 22/02/2021

VALERIA FERNANDEZ
VALERIA FERNANDEZ

Fernández, señaló que con su par Matías Monteagudo (San Martín), no son radicales saencistas pero sí tienen diferencias con el representante radical capitalino. Explicó que las divergencias en las posturas y hasta en la forma de votar tienen que ver con el lugar de donde provienen.

“Nosotros que somos del interior tenemos una visión distinta a los legisladores de Capital. Soy de un pueblo donde hace 60 años gobierna un mismo apellido. Una vivencia personal, ser nacida y criada en General Ballivián y tener una experiencia distinta al del diputado Héctor Chibán, hace que tengamos posturas encontradas”, dijo la legisladora y añadió que además existen cuestiones de disputas partidarias.

Planteó que a pesar de las diferencias no se consideran saencistas y que se trabajaron conjuntamente proyectos tales como la emergencia educativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail