Patricia Bullrich presenta su libro en Salta

La presidenta del PRO llega a la Provincia para realizar la presentación de su libro “Guerra sin cuartel” en el Anfiteatro del Parque San Martín.

Política 22/02/2021

patricia bullrich

La ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri presentará su libro en el anfiteatro del Parque San Martín hoy a las 19.

Para poder participar de la presentación los interesados deberán llenar el siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgtO9XkjOFPOvtja9TYCibemlu0l_EM4ZknpJfT_NG1x3gCQ/viewform 

Bullrich calificó su un libro como un texto “entretenido” y no lo concibió como un informe de gestión sino como un abordaje a sus cuatro años al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación. “Es el resultado de anécdotas y situaciones para ver lo subliminal de cada momento”, puntualizó. 

La presentación en Salta se dará en un contexto particular, ya que todo el PRO se plantó políticamente y pide explicaciones por el escándalo que se desató por las "vacunaciones VIP" en el Ministerio de Salud. 

libro

Te puede interesar
831706-18a-20-2812-29

El Gobierno cerró el programa "Libros para aprender"

Política 16/04/2024

No realizará la compra de los 14 millones de ejemplares. Así, el Ministerio de Capital Humano, informó que los libros destinados a estudiantes de primaria, secundaria y jardines de infantes de todo el país, dejarán de ser distribuidos.

Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail