Gambetta apuesta al diálogo y a profundizar la relación con la Provincia

Política 16 de febrero de 2021
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, José Luis Gambetta, habló por Aries sobre los lineamientos políticos que orientarán su gestión en un cargo que asumió hace pocos días. “Los tiempos no dan para caprichos”, sostuvo.
gambetta

En diálogo con Hablemos de Política, el funcionario dijo que Salta es la ciudad del mundo que más le gusta, aunque aclaró que tal como está ahora “le faltan muchas cosas para ser la ciudad ideal”.

“Desde que tengo uso de razón esta es la ciudad de los pozos, siempre tuvimos ese serio problema enmarcado en la falta de fondo y los problemas climáticos que tenemos en la ciudad más los problemas del agua, no es un problema nuevo”, dijo Gambetta y agregó que no ve sucia a Salta.

Además, indicó que la intendenta Bettina Romero le pidió dialogo permanente y destacó que ello es algo que no le cuesta, además agregó que la mandataria comunal le solicitó “profundizar la relación con la Provincia”.

“Cada gobernante tiene su impronta, eso no impide que se pueda trabajar en conjunto, el diálogo tiene que ser permanente y fluido”, sostuvo y agregó que “no dan los tiempos para caprichos” ya que esta es una de las crisis más complicadas que vivimos como país.

Con respecto al año electoral, Gambetta indicó que tomó la decisión de no participar ni en el armado ni en la conformación de listas, a raíz de la responsabilidad que tiene actualmente en el Ejecutivo municipal.

Te puede interesar