Operativo de seguridad para recibir a Kevin Benavides

Salta 17 de enero de 2021
Benavides recorrerá la ciudad en una autobomba de la Policía de Salta acompañado por una caravana. La cobertura se realizará desde avenida Banchik hasta el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.
kevin

El Ministerio de Seguridad informó que,  esta tarde, se pondrá en marcha un importante operativo de seguridad para recibir y acompañar al salteño Kevin Benavides, quien se consagró como ganador del Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita. 

El campeón arribará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, pasada las 19 horas de hoy. Será recibido por autoridades provinciales. 

Luego de sus actividades programadas en el lugar, recorrerá en una autobomba de la Policía de Salta distintos puntos de la ciudad acompañado por una caravana, retribuyendo el cariño de los salteños.   

Más de 160 policías de distintas unidades especiales estarán realizando la cobertura de seguridad a lo largo del recorrido con patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Urbana, peatonales y bicipolicias. 

Se efectivizaran medidas preventivas de seguridad para resguardar la integridad de los concurrentes y verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes. 

El recorrido iniciará en avenida Banchik y seguirá por avenida Tavella, avenida Reyes Católicos, avenida Bicentenario hasta la segunda rotonda del barrio Tres Cerritos. Luego desde avenida Bicentenario hasta el Monumento al General Martín Miguel de Güemes donde se programó una recepción especial y se entonará el Himno Nacional Argentino. 

Cabe destacar que la Policía de Salta aplicará los protocolos sanitarios que rigen para la realización de eventos culturales al aire libre. 

Te puede interesar