“Godoy murió con su propio veneno” afirmó Guerra

Luego de que Godoy considerara un error que el gobernador de turno presida el Partido Justicialista, el presidente de la Agrupación “Recuperación Peronista” de Orán, Nolverto Guerra, afirmó que “Godoy murió con su propio veneno porque ahora reorganizaron la CAP para correrlo”.

Política 13/01/2021

godoy pj

El referente peronista afirmó que “es una mala costumbre del Justicialismo que el presidente tiene que ser el gobernador” y recordó que en el PJ “cuando asumió Urtubey había 208 mil afiliados y lo entregó con menos de 100 mil”.

Guerra sostuvo que el Partido Justicialista tiene el padrón de afiliados más grande de la provincia y cuenta con dirigentes de valía que pueden presidir el partido.

Te puede interesar
65da13e31804d_900

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Política 24/02/2024

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lo más visto

Recibí información en tu mail