
El equipo legal de LLA denuncia agresión a fiscales con armas blancas, votación de personas fallecidas, restricciones a policías y votación con DNI vencido.


Ezequiel Ernesto Rodríguez asegura que buscará llevarlo a juicio al diputado Omar Exeni, por irregularidades en la contratación cuando trabajó en una fiambrería propiedad del legislador.
Política17/11/2020
Por Aries, Rodríguez aseguró que el diputado del bloque Salta Tiene Futuro, les cortó los horarios y cuando cobraron el dinero correspondiente al programa Asistencia al Trabajo y la Producción, le pedía que le devuelvan esa plata porque le correspondía.
El trabajador sostiene que se negó porque en ese momento tenía a su pareja embarazada.
“Yo le dije que no porque no hacía aportes en la obra social”, afirmó Rodríguez.
Esta situación, hizo que Exeni le proponga una indemnización con “migajas”, y al no aceptarla le envió una carta documento diciendo que le había robado y faltado el respeto.
Exeni terminó vendiendo la fiambrería para dedicarse de lleno a la política, sostuvo el trabajador.
Mientras tanto detalló que los trabajadores del negocio del Diputado estaban un par en blanco y un par en negro.
Rodríguez está por ser padre, pide que se lo indemnice como debe ser y anuncia que ante la situación tendrá que llegar hasta un juicio laboral contra Exeni.

El equipo legal de LLA denuncia agresión a fiscales con armas blancas, votación de personas fallecidas, restricciones a policías y votación con DNI vencido.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Juan Manuel Chalabe, votó y destacó la tranquilidad de la jornada electoral. Chalabe enfatizó la necesidad de elegir legisladores nacionales que prioricen el diálogo y el consenso.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, votó en Puerto Madero y anticipó que el Gobierno impulsará una "etapa de cambios y acuerdos" tras las elecciones.

Florencio Randazzo, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, utilizó sus redes sociales para defender enfáticamente la Boleta Única de Papel (BUP).

Tras el voto, la ministra y candidata instó a los ciudadanos a participar para conseguir las leyes necesarias que permitan "acomodar el país" y lograr mayor gobernabilidad.
Luis Caputo ratificó la estabilidad económica. El ministro de Economía defendió el programa de Gobierno y aseguró que el dólar se mantendrá dentro del esquema de bandas.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Hoy habrá pasajes gratuitos en SAETA desde las 8 hasta las 18.30 para votantes mayores de 16 años con tarjeta física.

Dirigentes de peso del oficialismo y la oposición, como María Eugenia Vidal, Espert, Moreau, Parrilli, Juan Carlos Romero y Cobos, dejarán sus bancas cuando asuman los nuevos legisladores el 10 de diciembre.

El argentino Franco Colapinto corre hoy en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en su segunda participación en la máxima categoría.

El intendente de Tartagal cuestionó la denuncia del candidato a senador, asegurando que es un intento de llamar la atención.