“La Intendenta debería estar presa”

Luego de las declaraciones de la Intendenta municipal Bettina Romero durante el balance de obras de bacheo en Bº San Francisco, los trabajadores de la Hormigonera municipal le respondieron: “La Intendenta le va a tener que dar respuestas a ese grupito de sindicalistas”, dijeron.

Salta 11/11/2020

Emed9ZkWMAUJlVc

Durante la jornada de ayer, la jefa comunal visitó Bº San Francisco en la zona sur de la ciudad. Desde allí anunció que el municipio ha gastado 100 millones de pesos en obras de bacheo, cordón cuneta y pavimento. 

Romero confirmó que las obras se realizaron por administración y acusó a un “grupito de sindicalistas” por el paro en la Planta Hormigonera municipal. 

“Son todas mentiras de esta señora”, respondió Víctor Cejas, delegado gremial de los trabajadores de la Hormigonera en diálogo con Aries. 

“En la Hormigonera no está trabajando nadie ni los camiones ni los changos. A lo mejor están pasando las obras por administración para que puedan tener de dónde agarrarse, pero no se gasta ni un millón en una cuadra ¿dónde está la plata?”, indicó el delegado.

Las declaraciones de la intendenta no pasaron desapercibidas entre los empleados municipales que salieron rápidamente a responderle: “las empresas trabajan para ellos y les cobran por horas, en dos o tres horas se llevan 25 mil pesos. Con todo lo que dijo hoy ya debería estar intervenido el municipio”, explicó. 

“La intendenta debería estar prensa, pero aprendió de su padre, de tal palo tal astilla”, agregó Cejas.

Por último el delegado gremial no descartó medidas de fuerza en la Hormigonera Municipal y una movilización a las puertas del CCM, el reclamo es insólito, “poder trabajar” ya que, denuncian que las obras del municipio están siendo realizadas por empresas tercerizadas y no por administración.

“Le va a tener que dar respuestas a ese grupito de sindicalistas”, finalizó el dirigente. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail