Concejal afirma que “hay mucho sabor a poco en la gestión de la Intendenta”

Salta 04 de noviembre de 2020
En la sesión del Concejo Deliberante de hoy, hubo duras manifestaciones sobre la gestión de obras de la intendenta de Salta, Bettina Romero. Se le objetó que con la primera lluvia hubo anegamiento en muchas zonas y se destruyeron las obras de la bicisendas y el puente de Avenida San Martín al 2600.
puente san martin 2600

“Hay mucho sabor a poco en lo que respecta a la gestión de la señora intendenta. Hace una semana una de la primera lluvia de la temporada provocó anegamientos en muchas zonas. Quiero saber cuál es la expectativa de vida que la intendenta maneja en materia de infraestructura porque parece que toma como normal que las obras sean descartables”, indicó la concejal Laura García.

Indicó que la idea de obras descartables se debe a que las dos únicas obras de la ciudad: bicisendas y puente de avenida San Martín al 2200 “no aguantaron una lluvia”. 

“No digo un tornado, un tsunami o un sismo, es una lluvia y lo que es peor es que estamos en noviembre y van a venir más lluvias”, planteó.

Por otra parte, la concejala pidió conocer cuál es el plan de obras que tiene la intendenta en materia de obra pública y de desagües ya que en estos 11 meses de gestión, no se vio un plan integral de obras.

“No he visto que sea la hora de los barrios ¿Qué sacamos en limpio de esta gestión municipal?”, manifestó García y pidió que la intendenta y su gabinete “empiecen a comportarse como funcionarios en el cargo”.

Te puede interesar