La primera lluvia destrozó la obra que Bettina inauguró violando los protocolos

La empresa Norte Áridos debe reparar los destrozos porque corren plazos de garantía.  

Salta 30/10/2020

ticha

A fines de mayo de este año, en plena pandemia y bajo estrictas medidas sanitarias incumplidas, la intendenta de Capital, Bettina Romero, junto a concejales, funcionarios, batucadas y punteros políticos, dejaron inaugurada la obra del puente de av. San Martín.

Captura de Pantalla 2020-05-22 a la(s) 07.59.15Bettina Romero visitó un puente con batucadas, diputados, concejales y funcionarios

Si bien en su momento, los vecinos criticaban que solamente habían bacheado, acondicionado las caminerías y cambiado los focos, la obra se presentó cual inauguración de una gran autopista.

Luego de la primera lluvia que registró 18 mm caídos el martes último, la megaobra reaccionó igual que los trabajos de las ciclovías: destrozado.

En tal sentido, la Municipalidad ordenó a la empresa constructora la inmediata reparación de las caminerías que resultaron dañadas tras la lluvia.

“Los trabajos no tendrán ningún costo extra para el municipio debido a que la obra se encuentra en garantía, por lo que la contratista Norte Áridos se hace cargo del arreglo total” informaron oficialmente.

El arreglo total llevará 10 días aproximadamente, indicaron desde el Estado municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail