“La verdad que el ministro Arroyo siempre nos ha acompañado y nos acompaña”, dijo Sáenz

El gobernador salteño Gustavo Sáenz, elogió la visita a Salta del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Destacó el acompañamiento del funcionario a su gestión.

Salta 28/10/2020

Saenz Arroyo

“La verdad que el ministro siempre nos acompaña, nos ha acompañado desde el primer momento, soy un agradecido de Daniel y de todo su equipo que siempre nos acompaña, nos conocemos de hace mucho tiempo y empezamos a mostrar la dolorosa realidad del norte salteño”, dijo Gustavo Sáenz.

Además, el mandatario provincial resaltó que “a pesar de la pandemia” se sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

Por otra parte, el gobernador se refirió a la prórroga de la Emergencia Sociosanitaria y anunció que se va a “trabajar fuertemente este año como lo hemos hecho durante todo el año para poder revertir esta situación que no se pude hacer de un día para el otro”.

“Hay un gran compromiso del gobierno nacional, del ministro Arroyo y por supuesto del Gobierno provincial de trabajar contra esta triste realidad”, finalizó Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail