Por 30 contagios de Covid-19, mañana no habrá sesión de la Cámara de Diputados

Los casos positivos se detectaron entre el personal informático y técnico que trabaja en la transmisión virtual de las sesiones, y por ello se decidió no convocar a sesiones.  

Política 28/09/2020

Sesión Diputados

La Cámara de Diputados activó protocolos de prevención por el incremento de casos de COVID-19 entre empleados y decidió suspender la sesión prevista para mañana, confirmó el presidente del cuerpo, Esteban Amat.

Los casos positivos, como los aislamientos preventivos por contacto estrecho, se registraron entre el personal informático y técnico que trabaja en las transmisiones virtuales de las sesiones.

Por el cuadro epidemiológico del Palacio de los Leones, no habrá sesión pero sí se realizarán las reuniones previstas con anterioridad, señaló Amat.

En tanto, diputados de la oposición pidieron que “se establezcan protocolos sanitarios que permitan la realización de la sesión” o que, en todo caso, se “formalice” la suspensión de las sesiones porque sólo hubo comunicación vía whatsapp.

Te puede interesar
mario-grinman-cacjpg

La Cámara de Comercio apoya la reforma laboral

Política 19/01/2024

“Estamos convencidos de que, los cambios que se impulsan en materia laboral, propiciarán la creación de más puestos de trabajo, en empresas ya existentes y nuevas a conformarse, trayendo beneficios para el sector asalariado”, argumentó la entidad empresaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail