“Los jueces quieren seguir de vacaciones”

La abogada e integrante de la agrupación Justicia Independiente, Ivana Crescini, afirmó que “los jueces quieren seguir de vacaciones” y agregó que no tienen voluntad ni se ponen a pensar cómo salir de esta situación tan crítica “porque ellos si tienen un sueldo depositado todos los meses trabajen o no, estén de feria o no”.

Política 25/09/2020

Ivana Crescini

Crescini explicó que Salta es “una de las pocas provincias que volvió a retroceder a fase 1 y que la Justicia retrocedió más de lo que ya estaba, porque en otras provincias la justicia está funcionando”.

“En Buenos Aires, con la cantidad de casos que ellos tienen, la Justicia está funcionando. Están buscando alternativas y tienen digitalizado parte de los expedientes, cuestión que acá todavía no se da y es necesario para que los abogados podamos ejercer nuestra profesión y la gente tenga justicia” manifestó la letrada. 

“La gente actualmente está desprotegida. Tenemos un poder que no está funcionando del Estado y es gravísimo y es una cuestión de gravedad institucional”, concluyó Crescini.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail