Sáenz: “Estamos haciendo lo humanamente posible para cumplir con los pueblos de nuestra provincia”

El gobernador Gustavo Sáenz, participó de manera virtual de la entrega de 10 viviendas en General Pizarro, y aseguró que se encuentran haciendo lo humanamente posible para cumplir con los pueblos.

Salta 22/09/2020

Eih0b2VXYAUarSH

“La situación nos tiene un poco alejados”, expresó Sáenz al inicio del acto, y felicitó a las familias que estaban cumpliendo el sueño de la casa propia.

“En medio de toda esta pandemia poder entregar casas, poder cumplir sueños, en medio de tanta tristeza esto nos fortalece para poder seguir avanzando y seguir trabajando”, manifestó el mandatario.

Es un año difícil el que toca vivir y gobernar, pero sin embargo “estamos haciendo lo humanamente posible para cumplir con los pueblos de nuestra querida provincia”.

Al respecto, destacó que en ese municipio anteño están trabajando también en obras de alumbrado público, que es un viejo pedido de los habitantes; además se encuentran abocados al encauzamiento del Río Dorado; y adelantó que en los próximos días van a inaugurar una escuela.

“No hay nada más lindo que entregar casa con familias adentro, ni escuelas con chicos felices adentro”, manifestó el mandatario.

Aseguró que busca enviar un mensaje de fe y por esa razón consideró que de esta situación vamos a salir peleando todos juntos, sin pelearnos entre nosotros, sino contra este virus.

Pidió que se cuiden y cuiden a los demás, cumplan las medidas sanitarias porque “tenemos un pueblo maravilloso y estoy seguro que entre todos vamos a salir adelante”. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail