Artistas le reclaman a Cultura el pago de la actuación del 17 de junio

Artistas y grupos salteños que participaron del festival “Guardia Bajo las Estrellas” en honor al general Martín Miguel de Güemes el pasado 17 de junio, denunciaron que a tres meses de las actuaciones la Secretaria de Cultura de la Provincia no les pagó los honorarios.

Salta 18/09/2020

sabrina sansone

Por Aries, Carlos Moreno, integrante de la Asociación Salteña de Artistas Unidos y Solidarios e integrante del conjunto Los Pregoneros, dijo que les deben 25 mil pesos a siete artistas y desmintió los dichos de la secretaria de cultura Sabrina Sansone que aseguró que no existía dicha deuda. 

Moreno indicó que en estos tres meses hicieron todos los trámites burocráticos, incluso le solicitaron las facturas correspondientes y no han tenido respuesta.

“Si hacemos el cálculo a tres meses de la presentación con todos los papeles que presentamos y el tiempo que perdimos, 25 mil pesos para siete personas no vale nada”, sostuvo el integrante de la Asociación Salteña de Artistas Unidos y Solidarios.

Te puede interesar
Marcelo Domínguez

“El ministro de Seguridad parece que no vive en Salta”

Ivana Chañi
Salta 11/04/2024

El diputado José Gauffín lanzó dardos contra la cartera encabezada por Marcelo Domínguez y le reprochó su negacionismo de la realidad salteña con el narcotráfico. También se despachó contra los responsables de Salud y Educación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail