Salta registró 261 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Según el reporte diario COVID-19, que emite la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, se notificaron 261 casos nuevos en la provincia. Del total de casos, 10 corresponden a contactos estrechos y el resto se encuentra en investigación.

Salta 15/09/2020

covid hoy

Hoy se activaron 14 protocolos y hay 14 muestras en estudio. A la fecha, los decesos suman 98.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 7180 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 4440, lo que representa el 62%. Hay 99 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 67 con asistencia respiratoria mecánica.

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

Te puede interesar
canchon-municipal-4

Detienen a un abogado y a un agente de Tránsito municipal

Salta 31/01/2024

Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero. Durante el traslado del vehículo por el abogado implicado, se dio a la fuga, y se informó que había dañado el Libro de Guardia de la Comisaría de Santa Lucía.

Lo más visto

Recibí información en tu mail