Milagro 2020: Cargnello estuvo algo aturdido y fieles estarían convocando a una autoprocesión

El licenciado en Ciencias Religiosas, Felipe Medina, manifestó por Aries que se vive un Milagro inédito y es la primera vez que no participan los fieles, aunque reveló que un grupo de personas estaría convocando un “autoprocesión” para este martes.

Salta 15/09/2020

cargnello macri
cargnello macri

Indicó que esta semana percibió al Arzobispo de Salta Mario Antonio Cargnello algo aturdido, por presiones quizás de algunos sectores que son fanáticos religiosos que creen que todo lo tiene que arreglar Dios, cuando todos sabemos que no se puede hacer una procesión masiva en donde no es fácil contener a los fieles.

Con respecto a la carta que le habría escrito el sacerdote Alberto Julio Abraham al Obispo de Salta, Felipe Medina señaló que desconoce si la escribió o fue una transcripción de algo que dijo, pero recordó que el padre Abraham en varias homilías habló de dictadura y  estaba a favor de que saquen las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, como sucedió en Catamarca y Jujuy.

“Está bien lo que hizo Monseñor, no es cobardía o rendirse al poder político sino apostó a que la gente se cuide”, manifestó el licenciado en Ciencias Religiosas.

También se refirió a la virtualidad en este Milagro 2020, señalando que es algo positivo para la generación de jóvenes que pertenece al mundo NET, mientras que los adultos mayores que todavía tienen la categoría teológica de querer tocar las imágenes la virtualidad les genera algo de insatisfacción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail