Quilodrán se diferencia de Leavy y pide ser una oposición responsable

Luego que el senador nacional Sergio Leavy afirmara que en Salta el Frente de Todos no existe, el director del Enacom, Gonzalo Quilodrán, sostuvo que hay muchos dirigentes orgullosos de levantar las banderas de esa fuerza que representa al Gobierno Nacional.

Política 11/09/2020

ELbSDXpWkAYr2Kc?format=jpg&name=small

En diálogo con El Acople, Quilodrán aseguró que existen bloques activos de concejales, diputados y senadores, junto a varios intendentes que “orgullosos levantan las banderas del Frente de Todos y se sienten parte del gobierno que conduce Alberto Fernández”.

Remarcó que se trata de una fuerza política que tiene la enorme responsabilidad de gobernar la Argentina y ser una oposición “super-responsable” en Salta, sobre todo en los tiempos sensibles que se viven y la ciudadanía quiere responsabilidad madurez política para trabajar con sensatez todos juntos.

En este sentido, Quilodrán resaltó que viene manteniendo diálogo y poniéndose a disposición del gobernador Gustavo Sáenz y con varios intendentes que afrontan realidades distintas.

Insistió que el trabajo es conjunto y coordinado porque ese es el desafío de la dirigencia política porque todos tienen el mismo objetivo en común respecto de la gestión, sobre todo de algo que nos apremia como lo es la cuestión sanitaria.

Al respecto, agregó un mensaje sobre el tema considerando que nos tenemos que acostumbra a convivir con el virus, y por esta razón usar el barbijo, respetar la distancia social, lavarse las manos.

“La responsabilidad individual repercute muchísimo y es la base fundamental para que no sigan elevándose los contagios”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail