Afirman que Juntos por el Cambio busca montar un circo en el Congreso

Política 01 de septiembre de 2020
La diputada nacional del Frente de Todos, Lía Verónica Caliva, aseguró que la intención de los legisladores de Junto por el Cambio de ir a sesionar de manera presencial es una “puesta en escena, espectáculo y circo para las cámaras de canales a los que están abonados”.
veronica-caliva

Por Aries, Caliva no dudó en sostener que se trata de una absoluta irresponsabilidad por parte de estos legisladores de la oposición pese a que desde el gremio de empleados del Congreso y la Dirección Médica de la institución advirtieron que el protocolo sanitario establece que no pueden ser más de 45 las personas en el recinto.

Explicó que los presidentes de los bloque estuvieron en el recinto para mantener el federalismo y el resto lo realizaba de manera remota con un protocolo, pero ahora en el peor momento de la pandemia quiere hacerlo de manera presencial.

Caliva pidió que el mismo empeño que ponen los diputados de Juntos por el Cambio para pedir sesionar de manera presencial, también se preocupen por los contagios en el ingenio San Isidro donde hay varios trabajadores infectados por coronavirus.

Criticó que quieran obligar a los empleados del Congreso a tener que ir a servirles el café o limpiar lo que ellos ensucien, cuando en realidad los están poniendo en riesgo.



Te puede interesar