
Un abogado los acusó en La Plata de incitar a anular votos de La Libertad Avanza con ironías sobre tachar nombres o gritar por Santilli.
Así lo manifestó la edil Laura García durante la sesión del Concejo Deliberante, quien también señaló que la gestión de Bettina Romero no sabe cómo gobernar y “viene fallando mucho en esto de llevar el rumbo de la Ciudad”, en referencia a la suspensión del proceso de licitación del servicio de higiene urbana.
Política26/08/2020La concejal sostuvo que no sabe “si será el cargo que les queda grande o la pandemia que los dejó expuestos en su incapacidad”, pero que la palabra “posponer” es la que mejor define al actual gobierno municipal.
“La responsabilidad del Ejecutivo hoy es más grande que nunca y no están a la altura”, señaló García y agregó que “es una vergüenza lo que está haciendo o mejor dicho deshaciendo el gobierno municipal”.
La funcionaria recordó que el llamado a licitación se pensó, se ideo y se realizó durante la pandemia y que “si desde el Concejo Deliberante no presionábamos para que de una vez por todas el Municipio reaccione y se convoque a licitación, todavía estaríamos esperando”.
Un abogado los acusó en La Plata de incitar a anular votos de La Libertad Avanza con ironías sobre tachar nombres o gritar por Santilli.
El Presidente, en campaña desde Tucumán, aseguró que la turbulencia financiera cesará tras las legislativas. Confía en sumar más diputados.
El Gobierno define cambios y busca sumar a mandatarios provinciales a áreas clave de gestión para mostrar gobernabilidad y obtener apoyo de EE. UU.
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.
En su paso por Santiago del Estero, el presidente Javier Milei se dirigió a sus militantes frente al local partidario para pedir "no volver al pasado". El mandatario libertario criticó duramente al kirchnerismo y aludió a Cristina Kirchner.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cuestionó el cierre de campaña de Javier Milei en Rosario. Según Pullaro, la decisión se debe a que las encuestas no son favorables para el partido en la provincia.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable en distintos barrios de Salta Capital debido a la turbiedad en las fuentes de captación.
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Ernesto Flores, informó que el municipio trabajó desde temprano en diversos puntos afectados por el agua acumulada.
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.