Recolección de basura: Es un mamarracho que Bettina Romero suspenda la licitación por una empresa macrista

El titular de la CGT Salta, Jorge Guaymas, pidió que la intendenta Bettina Romero, muestre solvencia y poder y llame a licitación nuevamente para el servicio de recolección de basura, ya que es un mamarracho que haya suspendido el actual proceso por una empresa vinculada al macrista Luis Caputo.

Política 24/08/2020

multimedia.grande.aa640ebe3749d4ce.6772616e64652e6a7067

Por Aries, Guaymas consideró que la intendenta tiene la oportunidad de demostrar que si tiene capacidad ante una situación sobre la cual fue advertida y que hace que hoy el gremio de Camioneros se declare en alerta y movilización.

El titular de la CGT salteña detalló que se había presentado dos empresas a la licitación, y entre gallos y medianoche apareció una tercera proveniente de Brasil, pero que entre sus socios cuenta un empresa ligado al macrismo, Nicky Caputo.

Para Guaymas es ilógico que aparezca esta firma a querer cambiar las reglas del juego, sin haberse presentado en tiempo y forma ni comprar los pliegos.

El dirigente sindical adhirió a la idea de que es necesario un cambio de gabinete en la Municipalidad de Salta porque no se observa funcionario con responsabilidad y seriedad que estén a la altura de la circunstancia.

Guaymas advirtió que al tratarse de una empresa que proviene de Brasil, ya se imagina por dónde vendrá el ajuste, porque la misma no está dentro del convenio con camioneros.

“Estamos ensuciando toda una cancha cuando podríamos haber hecho las cosas muy bien en beneficio de la sociedad, porque es un servicio muy importante, y de los trabajadores que son parte de la sociedad, no venimos de afuera”, finalizó. 



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 06.26.16

Editorial Cara a Cara: “Sueldazo en el Senado”

Política 19/04/2024

En una nueva edición del programa Cara a Cara, su conductor, el periodista Mario Ernesto Peña analizó las peculiaridades de la situación política y a sus principales protagonistas. Las idas y vueltas del Gobierno Nacional, el Comité de Crisis y la Sesión en la que los Senadores se aumentaron el sueldo a mano alzada.

Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail