Robo de Caños: Zapata afirma que Salta no está bien conceptuada por el escándalo de Aguaray

El diputado provincial Carlos Zapata, se manifestó en la sesión de la Cámara sobre el robo de caños del Gasoducto Norte-Este por parte del intendente de Aguaray, Enrique Prado. Dijo que por este escándalo nacional de corrupción, Salta está mal conceptuada.

Política 11/08/2020

gasoducto

“Lamentablemente la falta de un remedio que se aportase desde la Provincia como la intervención propuesta por el diputado Villa, representa un motivo por el cual Salta no está bien conceptuada”, dijo el legislador del Bloque Ahora Patria.

Sostuvo que “la corrupción se ve facilitada por lo que en principio pareciera ser una protección del orden democrático” y que en estos hechos “hay gravedad institucional porque la persona que dispuso de bienes privados sigue en el poder y manejando el municipio con acceso a modificar las pruebas, esto es corrupción”.

“La política, últimamente, ha sido objeto de muchos ataques por la existencia de hechos de corrupción y lamentablemente poco se hace para lavar esto”, manifestó.

Además, recordó que desde su ingreso a la política como concejal en el año 2011 se encontró con hechos de corrupción. “No puede ser que se utilicen los fondos públicos para financiar la política partidaria, como me lo dijo el actual ministro de Educación Matías Cánepa”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail