Godoy creará una agrupación dentro del PJ y pide no ir detrás del poder

Política 05 de agosto de 2020
El diputado provincial y dirigente del Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy, anunció que creará una agrupación dentro de la fuerza política a la que pertenece, de cara a las elecciones de autoridades de la Comisión de Acción Política y apoderados.
multimedia.normal.8d567a552b04c11a.504a2053616c74615f6e6f726d616c2e6a7067

En diálogo con Pasaron cosas, Godoy ratificó que no le interesa compartir y resaltó que no está de acuerdo con que el PJ vaya detrás del gobernador, como ya pasó con Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey.

El dirigente aclaró que no se trata de algo contra el actual gobernador Gustavo Sáenz, sino porque es la oportunidad para renovar toda la Comisión de Acción Política con gente nueva.

En este sentido, anunció que creará una agrupación dentro del PJ para poder plantear sus ideas y plasmar lo que pretender del partido y poder participar.

Mientras tanto, aseguró que le basta con seguir siendo Congresal nacional y afiliado, y pidió que el PJ Salta esté alineado con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, insistió en que el PJ no vaya detrás del poder, error en el que reconoció haber incurrido, porque el partido termina desperdigado y destrozado.

Te puede interesar