Godoy creará una agrupación dentro del PJ y pide no ir detrás del poder

El diputado provincial y dirigente del Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy, anunció que creará una agrupación dentro de la fuerza política a la que pertenece, de cara a las elecciones de autoridades de la Comisión de Acción Política y apoderados.

Política05/08/2020

multimedia.normal.8d567a552b04c11a.504a2053616c74615f6e6f726d616c2e6a7067

En diálogo con Pasaron cosas, Godoy ratificó que no le interesa compartir y resaltó que no está de acuerdo con que el PJ vaya detrás del gobernador, como ya pasó con Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey.

El dirigente aclaró que no se trata de algo contra el actual gobernador Gustavo Sáenz, sino porque es la oportunidad para renovar toda la Comisión de Acción Política con gente nueva.

En este sentido, anunció que creará una agrupación dentro del PJ para poder plantear sus ideas y plasmar lo que pretender del partido y poder participar.

Mientras tanto, aseguró que le basta con seguir siendo Congresal nacional y afiliado, y pidió que el PJ Salta esté alineado con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, insistió en que el PJ no vaya detrás del poder, error en el que reconoció haber incurrido, porque el partido termina desperdigado y destrozado.

Te puede interesar
diputados-2

Diputados aprobaron la Ley de Ministerios

Política18/11/2025

Los legisladores trataron sobre tablas el proyecto enviado por el Ejecutivo que establece el marco legal que define la estructura del gobierno salteño. La iniciativa prevé la reducción del número de Ministerios a 8, así como la reducción de Secretarías.

Lo más visto
360

Racing-River se juega con público en el Cilindro

Deportes18/11/2025

El clásico de playoffs del Torneo Clausura entre Racing y River Plate tendrá público en el Cilindro de Avellaneda. La noticia se confirmó tras la decisión de APREVIDE de levantar la sanción y clausura del Estadio Presidente Perón.

Recibí información en tu mail