Tras rumores de persecución renunció otra funcionaria de Bettina Romero

En la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad se produjo una nueva baja en el equipo de la intendenta Bettina Romero. La Subsecretaria de Presupuesto, María Florencia Ghiberti presentó su renuncia en las últimas horas

Política 29/07/2020

unnamedok

Giberthi formalizó su dimisión indeclinable ante el Secretario de Hacienda, Economía y Servicios Públicos de la Municipalidad, Daniel Amador, aduciendo motivos particulares. 

Sin embargo, y de acuerdo a algunos trascendidos, la exfuncionaria habría manifestado que la causa de su alejamiento se debía a persecución y malos tratos.

De acuerdo a lo señalado por el sitio Carta Urbana, María Florencia Ghiberti “tomó la decisión de dejar el cargo producto de presiones o persecuciones de índole política y maltrato laboral por su pertenencia al saencismo”.

Ghiberti se desempeña en ese cargo de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad a partir de la vacante que dejó Emiliano Savoy cuando éste asumió como Secretario en febrero de 2019 durante el gestión de Gustavo Sáenz. Tras la asunción de Romero en la intendencia en diciembre pasado, Savoy ocupó ese cargo hasta fines de enero de 2020.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail