“Me da vergüenza de ser Diputado” 

Política 24 de julio de 2020
En diálogo con Hablemos de Política, el diputado provincial Daniel Sansone, se refirió al escándalo de concejales, funcionarios y un diputado que tramitaron el Ingreso Familiar de Emergencia destinado a desocupados ante la crisis por la pandemia y dijo sentir vergüenza ante ese hecho.
f1280x720-47341_179016_4343

“Ahora que hay un diputado, concejales y funcionarios con el IFE, ya tendría que haber gente presa por eso, no se puede hacer la vista gorda a toda esta corrupción en la política. En general me da vergüenza ser diputado, en estos días se destaparon tres o cuatro hechos de corrupción”, planteó el legislador del Bloque Salta Tiene Futuro.

En referencia a las denuncias formuladas a funcionarios del anterior Gobierno provincial, entre ellos el exministro de Primera Infancia Carlos Abeleira, Sansone indicó que “la Justicia es un 200 por ciento más lenta cuando se trata de funcionarios”.

Indicó que cuando se trata de la parte política en la Justicia prevalece la modalidad de “cuanto más me hago el opa mejor” y pidió que debería haber un accionar más rápido si hay un hecho de corrupción.

Anticipó que pedirá nuevamente informes por la falta de rendición de dinero y medicamentos que el ministerio de Primera Infancia firmó con una fundación.



Te puede interesar