Higiene Urbana: Nallar se reunirá con concejales para exponer sobre el pliego de licitación

Política 22 de julio de 2020
La concejal Laura García se refirió por Aries al proceso de licitación del servicio de Higiene Urbana convocado por la Municipalidad de Salta y señaló que esperan evacuar las dudas durante la reunión con el Coordinador Legal y Jurídico del Municipio, Daniel Nallar.
WhatsApp-Image-2020-06-25-at-12.09.26

El encuentro entre los ediles y el funcionario municipal se desarrollará el próximo lunes 27 y allí se podrán conocer los aspectos técnicos y específicos del llamado a licitación nacional para el servicio de Higiene Urbana que consiste en recolección y disposición final de la basura además del barrido de calles y mantenimientos de canales y espacios verdes.

García señaló que elaboró un proyecto teniendo en cuenta que en el contrato que vence próximamente, hay ítems que no se cumplieron por parte de la empresa prestataria. Además indicó que pidieron al Ejecutivo que tenga en cuenta lo planteado por el Concejo Deliberante ya que “sólo fueron tres o cuatro funcionarios los que hicieron el pliego”.

“La empresa que está actualmente tiene muchísimos pedidos de informes porque incumplió ¿qué pasa si esta empresa vuelve a ganar, hacemos borrón y cuenta nueva?”, se preguntó la edil del Bloque Frente de Todos.

Finalmente, Laura García dijo que está disconforme con el proceso de licitación y con el servicio que viene prestando la empresa Agrotécnica Fueguina y cuestionó que en muchos casos no hayan tenido respuestas por parte del Ejecutivo municipal.

Te puede interesar