Comunidades originarias colaborarán con el mantenimiento del camino que une Los Toldos con Santa Victoria Oeste

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, celebró la inauguración del camino de Los Toldos y consideró que esto implica para ellos “tener la dignidad de sentirse argentinos y saber que, para transitar por la provincia, no tienen que salir del país y someterse a cuestiones, que por el tema de la pandemia, complicaban la situación”.

Política 10/07/2020

los toldos

El ministro indicó que si bien hay varios cruces de agua que hay que mantener, “la idea es que podamos, ejecutando los badenes necesarios, algunos puentes y alcantarillas, darle transitabilidad durante todo el año” a este nuevo tramo de la ruta provincial 7 que conecta por territorio nacional y provincial a esa localidad con Santa Victoria Oeste, sin necesidad de pasar por Bolivia.

Para ello, indicó que se llegó a un acuerdo con las comunidades originarias, que van a ser parte del trabajo de mantenimiento de este tramo nuevo del camino.

Te puede interesar
veronica saicha

Saicha: “No debemos ceder nada de lo que ya teníamos”

Política 04/03/2024

En Hablemos de Política, la diputada provincial capitalina analizó lo que puede significar el Pacto de Mayo para la provincia y, en tal sentido, aseguró que Salta no debería ceder las cosas que ya tiene y, por otro lado, conseguir lo que haga falta para nuevos emprendimientos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail