Tránsito, de nuevo en la calle pero sin labrar infracciones

El 100% de los inspectores de Tránsito hoy se encuentran prestando servicio pero sin labrar infracciones. A pesar de tener los talonarios en su poder, se informó, personal jerárquico tomó la decisión de no emprender la tarea hasta tanto se resuelva la situación en la dependencia municipal.

Salta 06/07/2020

evI2EiHMIz1yT9ViSI1xZw5kNSUg7Kf4iTkt_pDUglbtM4qZEKzdrqFErC52moTNzmqoAZGKkmhEYuv5Hm1wpm31AFLLTb_vab_c

Por Aries, Cristian Navarro, secretario Gremial de ATMPS, informó que hoy todo el personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana – ex Tránsito Municipal – hoy se encuentra prestando servicio con todas sus facultades.

El labrado de infracciones, sin embargo, ha sido paralizado por los propios trabajadores jerárquicos – explicó – para evitar confusiones hasta tanto se resuelva definitivamente el conflicto con el Ejecutivo comunal.

“Desde el Ejecutivo dijeron que los compañeros iban a ser acompañados por Policía Vial, pero no hay nada firmado, nosotros mantenemos nuestra postura por ordenanza y Carta Orgánica”, aseguró el dirigente. 

Para Navarro, el conflicto en la dependencia está lejos de solucionarse.

“Estamos esperando, creo que el tema va a ser cuando el personal cumpla con todas sus funciones”, sostuvo el dirigente y completó: “Creemos y entendemos  que, con toda la soberbia y la cantidad de días que estuvimos aquí, no será tan fácil de solucionar todo esto”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail