“Ellos apoyaron a Macri”, Cáseres criticó a la próxima conducción del PJ Salta

Política 01 de julio de 2020
El historiador y dirigente peronista, Miguel Ángel Cáseres, criticó por Aries el propósito del oficialismo provincial de asumir la conducción del Partido Justicialista a partir del anuncio de que Pablo Outes será el nuevo titular de la Comisión de Acción Política.
1513879476479

Cáseres fue muy duro en sus señalamientos luego de las declaraciones por Aries de la concejal Frida Fonseca y señaló que las mismas le parecieron “un agravio y un falseamiento ideológico tremendo”.

“En la última elección a nombre del peronismo apoyaron a Macri a través de sus estructuras y personeros, ellos lo apoyaron totalmente a Macri. Ahora están tratando de aprender el vocabulario fernandista porque pegan brincos para todos lados y hoy el PJ está vaciado, es una cáscara vacía”, dijo Cáseres.

Ante el anuncio de la convocatoria de dirigentes en la próxima etapa, Cáseres señaló que a la misma no se acercará ningún peronista sino más bien “los aventureros de turno”.

“El peronismo en Salta a través de su estructura partidaria viene retrocediendo de una manera tremebunda. Estas personas no representan al pueblo, miremos como están ellos y cómo está el pueblo”, dijo el historiador.

Finalmente, Cáseres dijo que observa un gatopardismo intolerable en el justicialismo provincial y cuestionó la falta de doctrina. 

Te puede interesar