“Ellos apoyaron a Macri”, Cáseres criticó a la próxima conducción del PJ Salta

El historiador y dirigente peronista, Miguel Ángel Cáseres, criticó por Aries el propósito del oficialismo provincial de asumir la conducción del Partido Justicialista a partir del anuncio de que Pablo Outes será el nuevo titular de la Comisión de Acción Política.

Política 01/07/2020

1513879476479

Cáseres fue muy duro en sus señalamientos luego de las declaraciones por Aries de la concejal Frida Fonseca y señaló que las mismas le parecieron “un agravio y un falseamiento ideológico tremendo”.

“En la última elección a nombre del peronismo apoyaron a Macri a través de sus estructuras y personeros, ellos lo apoyaron totalmente a Macri. Ahora están tratando de aprender el vocabulario fernandista porque pegan brincos para todos lados y hoy el PJ está vaciado, es una cáscara vacía”, dijo Cáseres.

Ante el anuncio de la convocatoria de dirigentes en la próxima etapa, Cáseres señaló que a la misma no se acercará ningún peronista sino más bien “los aventureros de turno”.

“El peronismo en Salta a través de su estructura partidaria viene retrocediendo de una manera tremebunda. Estas personas no representan al pueblo, miremos como están ellos y cómo está el pueblo”, dijo el historiador.

Finalmente, Cáseres dijo que observa un gatopardismo intolerable en el justicialismo provincial y cuestionó la falta de doctrina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail