
Cinco nuevos casos de Coronavirus en Salta

Todos los pacientes fueron identificados en aislamiento estricto y se encuentran asistidos, los primeros 4 en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal y el úlitmo en el hospital Papa Francisco.
El Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha la provincia registra 30 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia. De ese total de casos, 19 están recuperados.
Así también, se activaron 6 protocolos y 6 muestras permanecen en estudio.
El ministerio de Salud Pública continúa llevando a cabo los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto, lo que permite la identificación de personas con coronavirus en forma anticipada y mantener a la Provincia sin circulación viral comunitaria.


Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Trueque solidario "Cambalache": vecinos se reúnen hoy en Villa Mitre para intercambiar ropa, útiles y alimentos
Salta27/06/2026
Desde este lunes habrá apoyo escolar y tutorías gratuitas en los CIC de la ciudad: cómo anotarse
Salta27/06/2026
Obras en la zona este: el municipio construye una baranda de seguridad en el canal Tinkunaku
Salta27/06/2026

Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Horas decisivas en el Gobierno: Adorni se reúne con Milei en medio de rumores de renuncia
Política27/06/2026





