Advierten que si observan irresponsabilidad, se evaluará suspender actividades exceptuadas

El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, explicó que esta semana será realizarán estrictos controles y si se observa irresponsabilidad se evaluará la suspensión de esas habilitaciones.

Salta 29/06/2020

multimedia.normal.b414b5d54d063d81.504f535f6e6f726d616c2e706e67

Por Aries, Posadas explicó que el objetivo central es limitar la circulación en lugares donde hay una afluencia importante de gente, porque observaron que no se estaba cumpliendo con el protocolo de distanciamiento, ni el tapabocas que se aplica en el marco de la pandemia de Covid 19.

Aseguró que de esta forma buscan cuidar distintas actividades que fueron habilitadas y también limitar la circulación de las personas.

Por esta razón, la limitaciones para concurrir a los locales comerciales del centro, supermercados, y galerías comerciales.

Aclaró que esta nueva medidas no es una limitación en general para circular, sino para estas actividades en el centro de las ciudades con más de 30 mil habitantes, es decir Salta Capital, Orán, Güemes, Metán y Tartagal.

Posadas sostuvo que el gobernador Gustavo Sáenz ha pedido ser estricto en los controles de las actividades, por lo que esta semana será de evaluaciones y antes las actividades exceptuadas que no cumplan los protocolos, se evaluará suspenderlas.

Finalmente aclaró que se mantienen vigente el régimen sancionatorio ante incumplimientos del uso del tapabocas.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail