Salta se posiciona como destino LGBT

Hessling se refirió al convenio de cooperación firmado entre el Ente de Turismo y la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), que busca continuar posicionando a la Ciudad de Salta como destino comprometido con una sociedad diversa, e indicó que “esto tiene distintas miradas uno de los aspectos tiene que ver con el turismo y otra con esa mirada de desarrollo social y desarrollo económico”
A través de este acuerdo, ambas instituciones impulsarán y desarrollarán actividades para sensibilizar e informar sobre las características del segmento LGBTIQ+ a los operadores turísticos, prestadores de servicios, entes y organismos municipales de la ciudad de Salta.
“El trabajo articulado que se ha hecho desde el sector público y el sector privado, a nivel nacional se ha venido realizando ha permitido ubicar a Argentina entre los diez países como principales destinos del colectivo LGBTIQ a nivel global”, concluyó.

Reforma política: el Senado retoma el debate entre Ficha Limpia y la pelea por las PASO

Milei reúne a diputados y senadores para ordenar la agenda antes del Presupuesto 2027

Malvinas: Milei prepara nuevas sanciones y busca sumar a Trump a la negociación

Biocombustibles: el Senado apunta al jueves 17 para retomar el debate

Caso Adorni: la Justicia aguarda peritajes patrimoniales en el tramo final de la prórroga
Política13/09/2026Último día de Potencia Salta: mil emprendedores, shows y entrada gratis hasta las 22

Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15

Milagro: peregrinó desde Ingeniero Maury para agradecer por la salud de su hijo

Tiene 11 años y llegó en bicicleta desde Cafayate para vivir su primer Milagro


