Chibán: “Hoy van por mí, mañana por  Pichona Moisés y así hasta terminar con todos los opositores”

El diputado provincia Héctor Chiban aseguró que “el régimen” busca terminar con todos los opositores, en referencia al proyecto para crear una comisión que investigará su conducta por poner en riesgo la salud de sus pares y no haber cumplido el aislamiento obligatorio después de mantener contacto con su hijo que llegó de Buenos Aires días atrás.

Política 02/06/2020

Hecor Chiban

Por Aries, Chibán expresó que le preocupa que en Salta se sigan mandando estos mensajes al que tiene la mínima voluntad de criticar y controlar a los que ganan desde hace 35 años.

Criticó que el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, se arrogue una facultad de juez y haya pedido informes a la empresa de Buenos Aries en la que trabaja el hijo del diputado y que se encuentra en cuarentena al provenir de una ciudad con circulación comunitaria de Covid 19.

Esto fue calificado por Chibán como “aprietes de un régimen autoritario y sacado”.

Resaltó que en estos días que lleva cumpliendo su cuarentena, ningún fiscal lo contactó para investigarlo sobre un posible incumplimiento a medida sanitaria alguna. 

“Si me tengo que bancar una sanción impuesta por el régimen, yo feliz de la vida”, sostuvo.

Aseguró que en la sesión de hoy en la que se debatirá el proyecto para investigarlo, se escuchará un apoyo enérgico y expreso de los legisladores del radicalismo y el resto del arco opositor.

 “Hoy van por Chibán, pero mañana van por Pichona Moises, pasado van por Zapata, después por Rana Villa, y terminan con todos los opositores acá en Salta”, finalizó el legislador de la UCR. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail