El Ministerio Público y el Poder Judicial dejan de atender al público en Orán

Luego del aumento de casos positivos en Orán, las dependencia de la Justicia y la Procuración vuelve a implementar la atención no presencial.

Municipios 01/06/2020

31602-asignaran-funciones-de-ejecucion-y-detenidos-en-oran-y-tartagal

La Corte de Justicia resolvió que los juzgados y tribunales con asiento en el Distrito Judicial Orán trabajen a puertas cerradas. La decisión fue adoptada luego que la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmara cuatro nuevos casos de Coronavirus COVID-19 en San Ramón de la Nueva Orán.  

La Corte de Justicia dispuso además continuar con el uso de las mesas virtuales, de modo que todas las presentaciones y comunicaciones deberán realizarse por medios electrónicos.

Por su parte el Ministerio Público Fiscal, hasta tanto no se ordene lo contrario, se dispuso la medida de restricción total para la atención al público en todas las dependencias del Distrito Judicial de Orán.

Quien lo requiera podrá recurrir a las dependencias de la Policía de la Provincia, institución que funcionará como nexo con las fiscalías correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail