Trabajadores de Tránsito denuncian que se les prohibió labrar multas en las calles

Luego de que los trabajadores de Tránsito se manifestaran en la puerta de la sede central, ubicada en Santa Fe 545, fueron recibidos por algunos ediles en el Concejo Deliberante, quienes buscaron oficiar como un nexo con el Ejecutivo Municipal.

Salta 28/05/2020

concejo

De la reunión, participaron los ediles Santiago Alurralde, Laura García, Liliana Monserrat,  Paula Benavides, Ángel Causarano y el titular del área de Coordinación de Proyectos Estratégicos con el sector Público y Privado de la Municipalidad de Salta, César “Oveja” Álvarez.

Los trabajadores presentaron un escrito, firmado por subsecretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, donde se les quita la facultad de poder salir a la calle a labrar multas e infracciones por tiempo indeterminado, desde el día de la fecha. Los trabajadores buscan que desde la Municipalidad se deje sin validez ese memorándum, ya que iría contra la Carta Orgánico que establece que es indelegable las facultades por parte del municipio a otros.

Mientras aguardan por una respuesta por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y de la intendenta Bettina Romero, los trabajadores continuarán de Asamblea.

Te puede interesar
555755_1147120

Salta no tiene dónde tirar las pilas

Ivana Chañi
Salta 08/03/2024

Un tema pendiente es el destino de las pilas ya que la actualmente en el país no hay una empresa que se encargue de hacer el tratamiento de ese tipo de residuos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail