Tonini dijo que se analizan cambios en la licitación de la gestión de residuos

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente del municipio, Aroldo Tonini, aseguró que el contrato de licitación de Agrotécnica Fueguina vence el próximo 30 de septiembre y desde el municipio ya avanzan en las propuestas técnicas que deberán cumplir quienes se presenten a la nueva licitación.

Política 27/05/2020

“Hoy queremos modernizar la flota y aumentar la cantidad de contenedores para que en cada barrio los vecinos puedan disponer de depósito de cacharro, para poder tener mayor recolección de residuos barriales”, señaló el funcionario. 

De cara al vencimiento del contrato con Agrotécnica Fueguina, Tonini planteó que existe la posibilidad de que una empresa se encargue de la recolección y el traslado hacia el vertedero y allí otra empresa realice la separación y el tratamiento final. 

“Nosotros llamamos a licitación pública por el comitente, abrimos los sobres y después daremos participación al Concejo para que vean todos los papeles. Es un contrato que compromete más de 1200 millones de pesos de presupuesto municipal”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail