El Gobierno pide responsabilidad a las personas tras habilitar reuniones familiares y sociales

El gobierno provincial habilitó las reuniones familiares y sociales los días sábados, domingos y feriados hasta las 20.

Salta 21/05/2020

Por Aries, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, explicó que como todas las medidas que se toan apelando a la responsabilidad social e individual de las personas.

El funcionario agregó que se deberán respetar las recomendaciones y medidas de seguridad, distanciamiento social, entre otras medidas preventivas de salud que tienen que ver con el cuidado personal.

También enumeró el uso de tapabocas, no compartir mates e infusiones, entre otros puntos que se deben tener en cuenta como medidas sanitarias a tener en cuenta.

Posadas remarcó que como todas las medidas que vienen tomando en el contexto de pandemia, apelan a la responsabilidad social e individual de las personas.

Por último, estimó que quizás la provincia pueda seguir dando pasos en esta senda, después de lo que resuelva anunciar Nación el viernes, debido a la situación epidemiológica de Salta.



Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

Salta 05/04/2024

En la oportunidad, autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

94411-nueva-propuesta-salarial-del-gobierno-en-el-marco-de-las-paritarias-2024

Paritaria 2024: gremios rechazaron la oferta del gobierno

Salta 28/02/2024

Victoria Cervera, secretaria general de SITEPSA, informó que rechazaron la propuesta del 24% de incremento entendiendo que es insuficiente y atendiendo a que las liquidaciones de enero no reflejaron los acuerdos salariales establecidos previamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail