Permisionarios esperan volver a trabajar desde la próxima semana 

Permisionarios autoconvocados se presentaron en la Municipalidad para reclamar que los dejen volver a trabajar y no están de acuerdo con la conducción del sector.

Salta13/05/2020

permisionarios

Por Aries, Juan Carlos Espindola, uno de los trabajadores, aseguró que hay una falta de comunicación entre los representantes de la asociación que los nuclea y por eso resolvieron presentarse en el Centro Cívico Municipal.

En la oportunidad fueron recibidos por las autoridades municipales y acordaron volver a mantener un encuentro el viernes con la expectativa puesta en poder volver a trabajar desde el próximo lunes.

El coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón, y el titular de la Agencia de Recaudación Municipal, Rodolfo Paz Moya, les dijeron que están arbitrando los medios necesarios para que la semana que viene empiecen a trabajar.

Espindola lamento que sean los últimos porque ya volvieron los fruteros, manteros, ambulantes pero a los permisionarios no les permiten.

Respecto a los trabajadores que estén comprendidos en los grupos de riesgo y no puedan salir a realizar sus tareas, se resolvió que designarán un remplazo.

Te puede interesar
W2BK4IKWYNGGPBTBYUV6HPO25A

Se suspendió el expendio de GNC en Salta

Salta30/06/2025

La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.

Lo más visto

Recibí información en tu mail