Permisionarios esperan volver a trabajar desde la próxima semana 

Salta 13 de mayo de 2020
Permisionarios autoconvocados se presentaron en la Municipalidad para reclamar que los dejen volver a trabajar y no están de acuerdo con la conducción del sector.
permisionarios

Por Aries, Juan Carlos Espindola, uno de los trabajadores, aseguró que hay una falta de comunicación entre los representantes de la asociación que los nuclea y por eso resolvieron presentarse en el Centro Cívico Municipal.

En la oportunidad fueron recibidos por las autoridades municipales y acordaron volver a mantener un encuentro el viernes con la expectativa puesta en poder volver a trabajar desde el próximo lunes.

El coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón, y el titular de la Agencia de Recaudación Municipal, Rodolfo Paz Moya, les dijeron que están arbitrando los medios necesarios para que la semana que viene empiecen a trabajar.

Espindola lamento que sean los últimos porque ya volvieron los fruteros, manteros, ambulantes pero a los permisionarios no les permiten.

Respecto a los trabajadores que estén comprendidos en los grupos de riesgo y no puedan salir a realizar sus tareas, se resolvió que designarán un remplazo.

Te puede interesar